Oasis de gracia
Apartamento rustico y remodelado que se encuentra ubicado en uno de los barrios más tradicionales de Barcelona, que es Vila de Gràcia.
Está a tan solo 10 minutos de La Sagrada Familia, una de las obras más importantes del arquitecto Antonio Gaudí, y convertida en uno de los referentes esenciales del modernismo. Siendo un lugar imprescindible para visitar, por su calidad arquitectónica y su impactante majestuosidad.
El Alojamiento:
Dispone de dos dormitorios cada uno con 1 cama doble, 1 baño, un espacioso salón/comedor y una cocina, equipada con: microondas, frigorífico, batería de cocina, lavavajillas, tetera, horno, máquina de café.
Es un lugar completamente acogedor y está dotado de todas las comodidades y servicios para que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones confortables y agradables.
En este piso y/o apartamento se pueden hospedar un máximo de 4 personas.
Lugares de interés para ir caminando:
Esta inmensa basílica comenzó a construirse en el año 1882 con un estilo neogótico, un año antes de que pasara a manos de Gaudí, quien cambió y replanteó por completo su diseño inicial. El arquitecto dedicó una gran parte de su vida a este proyecto, sin embargo, solo logró crear, entes de su muerte en el año 1926, una de las 18 torres que componen el esquema del templo.
La basílica sigue en construcción actualmente, en manos de otros artistas y/o arquitectos que siguen las pautas de los planos que se conservan, y gracias a las donaciones y visitas obtiene su financiación.
Es una obra de arte porque está creada con una gran minuciosidad en donde los elementos que la componen se encuentran en perfecta armonía: entre lo estructural y lo ornamental, entre lo plástico y lo estético, entre lo funcional y la forma. Logrando así, la integración de todas las artes en un todo.
Transporte:
Al estar ubicado en un barrios residencial y tradicionales de Barcelona, cuenta con buena comunicación de transporte para moverse hacia diferentes zonas de la ciudad.
Metro/Subway:
Comparar listados
Comparar